La estrella de 'The Walking Dead' Khary Payton se hace vegano

El actor estadounidense dijo que "nunca pensó que dejaría el bistec", pero abandonó los productos animales de su dieta hace ya un año.

La estrella de 'The Walking Dead' Khary Payton se hace vegano

La estrella de The Walking Dead Khary Payton, que caracteriza al Rey Ezekiel en la serie, decidió hacerse vegano después de ver The Game Changers y a animando a sus 172 mil seguidores de Twitter a ver el documental. 

“48 años. Sentirse bien. Para toda mi gente con mi nuevo cabello gris. No luches contra eso. Abrázalo. Mantente activo”, escribió Payton en su cuenta. “Presten atención a lo que entra en su cuerpo. Se ocupará de ti si tú lo cuidas".

"Nunca pensé que renunciaría al bistec, pero llevo un año a base de plantas...". Payton agregó que había estado pensando en hacer la transición a una dieta basada en plantas durante un tiempo, afirmando que The Game Changers fue el empujón que necesitaba. 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.