¡Ya está disponible el recetario Primavera-Verano para descargarlo gratis!

Nuevamente en esta ocasión nuestra amiga Paulina Rul Rocha @vibravegan nos ofrece su recetario con platillos deliciosos y fáciles de preparar para esta Primavera y Verano. Entra al link suscríbete para recibirlo gratis.

11 junio 2021
Ciudad de México, México

Nuevamente en esta ocasión nuestra amiga Paulina Rul Rocha @vibravegan nos ofrece su recetario con platillos deliciosos y fáciles de preparar para esta Primavera y Verano. Entra al link  suscríbete para recibirlo gratis.      

Ahora con este recetario podrás hacerte para desayunar desde un riquísimo smoothie bowl de café y chococereza hasta unas enfrijoladas  muy fáciles de preparar. Para el medio día un aguachile vegano y de plato fuerte una quinoa aloha o unos fideos satay o los famosos ¡crab cakes pero en versión vegana! Además podrás ver que es también muy fácil hacer postres como un pay de queso con fresas, un pay de limón o un mousse de chocolate.

Paulina en el año 2012 adoptó como forma de vida el veganismo y al poco tiempo comenzó a apoyar a las personas que buscaban reducir o eliminar su consumo de productos de origen animal. Ella cree que el activismo también puede venir desde la cocina para mostrarles a las personas que no es difícil llevar una alimentación basada en plantas y que se puede comer delicioso sin necesidad de hacer sufrir o matar a otro ser.

Para acceder al recetario solo ingresa en el siguiente link:

¡Sigue a Paulina en sus redes sociales @vibravegan y no dejes de hacer sus ricas recetas!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.