Caza y pesca deportiva

Carta de agradecimiento a TV3, Televisió de Catalunya

España. AnimaNaturalis. Animanaturalis ha redactado una carta de agradecimiento a TV3 por la última emisión del programa 30 Minuts, el pasado domingo, día 13 de Agosto. En este programa se advertía del grave peligro en que se encuentra el atún rojo en el Mediterráneo debido a la pesca intensiva por el elevado consumo de esta especie.

Caza y pesca deportiva

Inminente matanza de pichones en Galicia

España. AnimaNaturalis.

La macabra convocatoria consiste en lo siguiente: organizada por el Gran Hotel Hesperia y el Hotel Balneario de la Isla de La Toja, en O Grove, Pontevedra, durante los días 6 al 15 de Julio, tendrá lugar una matanza de pichones cuyo fin principal, es que acudan cientos de escopeteros a la zona para durante esos nueve días, dedicarse a disparar a esas criaturas como divertimento. Tienen previsto realizar la suelta de 30.000 pichones.

Caza y pesca deportiva

Carta de protesta contra la caza del zorro en Extremadura

España. AnimaNaturalis. Animanaturalis ha redactado una carta de protesta para mandar a la Junta de Extremadura.

Caza y pesca deportiva

Activistas abaten a garrotazos a un funcionario del Consulado de Canadá

España. AnimaNaturalis. Activistas de AnimaNaturalis realizararon esta mañana un acto simbólico donde un grupo de voluntarios abatieron a garrotazos a un funcionario del Consulado de Canadá, como protesta por la caza de más de 350 mil crías de focas que se efectuará en los próximos días en ese país. Los indefensos animales son masacrados utilizarán garfios y palos, como los que han usado nuestros activistas.

Caza y pesca deportiva

Libera! convoca dos actos contra la caza

España. Libera!. ¡Toma acción contra la caza del zorro al estilo inglés en Galicia! Este sábado, en Barcelona, tendrán lugar dos actividades para ayudar.

Caza y pesca deportiva

Ecologistas harán ruido para frustrar la caza del zorro en Carballiño

España. Ecologistas de Galic. Voluntarios ecologistas de toda Galicia se desplazarán el próximo 18 de febrero a los montes de O Ribeiro y Carballiño con el fin de impedir la celebración de un torneo nacional de caza del zorro. Este fue uno de los acuerdos alcanzados en la asamblea de representantes de los grupos naturalistas, además de la elaboración de un manifiesto y la convocatoria de una concentración dentro de dos semanas en la villa del Arenteiro.

Caza y pesca deportiva

El dedo que acciona el gatillo

España. Jesús Mosterí­n. El rey Juan Carlos I ha desempeñado un papel indudablemente positivo en dos momentos delicados de nuestra historia reciente.

Caza y pesca deportiva

Envía una carta de protesta al Rey Juan Carlos

España. AnimaNatutralis.

El Rey de España atendió el pasado mes de agosto una invitación del presidente de Rusia, Vladímir Putin, y viajó a su residencia donde durante su estancia el monarca participó en una cacería y abatió un oso domesticado que había sido previamente drogado. AnimaNaturalis se une a todos los colectivos pacifistas y a todas las asociaciones de defensa de los derechos de los animales que están emitiendo comunidados de protesta por estos hechos. Puedes enviar esta carta modelo a las siguientes direcciones de la Casa Real Española.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.