Animales de compañía

El abandono de perros ha aumentado un 25% desde el inicio de la desescalada

España. AnimaNaturalis. Muchos de estos perros fueron adquiridos como excusa para poder salir a pasear durante las fases más restrictivas del estado de alarma.

Animales de compañía

Los ayuntamientos no pueden restringir el paseo de los perros

España. AnimaNaturalis. La Secretaría de Estado de Seguridad ha informado a los ayuntamientos, ante la proliferación de normas que restringen los paseos de los perros por el coronavirus, que los municipios no pueden adoptar medidas adicionales.

Animales de compañía

Wallapop veta el alquiler de perros para pasearlos

España. AnimaNaturalis. La compañía ha censurado a los que buscan hacer negocio a costa de sus animales durante los días de confinamiento

Animales de compañía

Hallan varios sacos con cachorros de perro y corderos descuartizados en un pueblo de Ourense

España. AnimaNaturalis. Uno de los efectivos de Protección Civil fue quien encontró los sacos en una zona en la que estaba trabajando y han puesto el asunto en manos de los organismos correspondientes.

Animales de compañía

Vox plantea matar a los perros que nadie adopte en Zaragoza

España. AnimaNaturalis. El concejal Julio Calvo aboga por abandonar la política de sacrificio cero que lleva años aplicando el ayuntamiento para "solucionar el problema" de gasto que conllevan los "perros inadoptables".

Animales de compañía

Los gatos tienen expresiones faciales, pero probablemente no puedas leerlas

España. AnimaNaturalis. Los gatos tienen la reputación de ser "inescrutables", dicen los investigadores, y sus resultados respaldan principalmente esta afirmación.

Animales de compañía

Cómo ayudar a los animales en la ola de calor

España. AnimaNaturalis. Consejos y recomendaciones para ayudar a perros, gatos, pájaros y otros animales de la fauna silvestre ante la primera ola de calor del verano, que llega a España este miércoles con temperaturas superiores a 42 grados. Un episodio que se mantendrá hasta el próximo 30 de junio.

Animales de compañía

AnimaNaturalis denuncia un caso de un perro maltratado

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis ha denunciado ante el Departamento de Interior de Catalunya a una empresa poseedora de un perro que se encuentra encerrado en una jaula de pequeñas dimensiones durante todo el día.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.