Animales para Vestir

Mercedes está abandonando el cuero gracias a Lewis Hamilton

Reino Unido. AnimaNaturalis. Lewis Hamilton le está pidiendo a la marca Mercedes que se vuelva vegana y abandone su cuero de origen animal. Varios otros grandes fabricantes de automóviles ya han realizado el cambio.

Animales para Vestir

Inditex deja de vender ropa con lana de angora tras la petición de la ONG PETA y dona productos a refugiados sirios

España. EuropaPress. Inditex ha prohibido la lana de angora en sus productos a raíz de conversaciones con PETA, que recientemente ha revelado que en las granjas de angora a los conejos se les arranca la piel mientras están vivos.

Animales para Vestir

Comisión del congreso de Brasil aprueba campañas educativas contra el uso de pieles animales

Brasil. Prensa Trípoli. La Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible del congreso de Brasil aprobó la propuesta que ofrece el incentivo de las campañas del gobierno contra el uso de pieles de animales para vestimenta.

Animales para Vestir

Acto contra las pieles con reproducción de vídeo en Barcelona

España. AnimaNaturalis. Más de 20 activistas nos concentramos el pasado viernes en pleno centro de la ciudad para protestar contra el uso de pieles, sosteniendo carteles con fotos y mostrando un vídeo con imágenes reales sobre el trato a los animales en la industria peletera.

Animales para Vestir

Acto contra el uso de pieles en Palma de Mallorca

España. AnimaNaturalis. Alrededor de cuarenta activistas con sus cuerpos semidesnudos y ensangrentados, han protagonizado esta mañana en la plaza Mayor de Palma de Mallorca un impactante acto de protesta contra el negocio de las industrias peleteras. Cada año más de 60 millones de animales son brutalmente asesinados para convertir sus pieles en prendas de vestir.

Animales para Vestir

Exitoso acto contra las pieles con proyección de vídeo en Barcelona

España. AnimaNaturalis. Más de 30 activistas se concentraron el pasado viernes en pleno centro de la ciudad para protestar contra el uso de pieles, y se proyectó un vídeo en una gran pantalla con imágenes sobre los animales en la industria peletera.

Animales para Vestir

Noruega Prohíbe las pieles

Noruega. Norway Designers Ban Fur/AnimaNaturalis. Noruega, la primera en prohibir el uso de pieles en su Semana de la Moda. Ahora les toca a otros países con destacadas semanas de la moda que den un paso adelante con la prohibición de las pieles sobre la pasarela.

Animales para Vestir

Pamela Anderson, contra el uso de pieles

Estados Unidos. PETA. Pamela Anderson protagoniza el nuevo y polémico anuncio de la organización PETA en contra del uso de las pieles de los animales. El spot no ha gustado mucho en EEUU y ha sido vetado en varios aeropuertos.

Animales para Vestir

Inditex deja de usar pieles

España. El País. El grupo textil anuncia que dejará de vender productos con piel de animales en respuesta a la preocupación de sus clientes .

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.