Medio Ambiente

Kamala Harris dice que la carne está destruyendo el planeta

Estados Unidos. AnimaNaturalis. La nueva vicepresidenta electa de Estados Unidos Kamala Harris dice que sus ciudadanos deben ser educados sobre el impacto que tiene la producción de carne en el planeta.

Medio Ambiente

Si Trump gana las elecciones de Estados Unidos podría ser un desastre medioambiental

Estados Unidos. AnimaNaturalis. La victoria de Donald Trump en las elecciones estadounidenses podría significar un desastre para el medio ambiente, advirtió un científico climático líder en el mundo.

Medio Ambiente

Veganismo podría revertir 16 años de emisiones de CO2 según reciente estudio

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Un nuevo informe indica que una dieta vegana y el abandono del consumo de carne podrían enmendar años de contribuciones de combustibles fósiles al cambio climático.

Medio Ambiente

Nuevo informe destaca el vínculo entre las empresas cárnicas y los incendios del Amazonas en 2020

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Un análisis de Mighty Earth y MapHubs encontró que los gigantes de la carne JBS, Marfrig y Minera son responsables del 72 por ciento de la carne de res exportada en las áreas con la mayor concentración de incendios.

Medio Ambiente

Woody Harrelson, Gisele Bündchen e Ian Somerhalder protagonizan el nuevo documental sobre cambio climático de Netflix

Estados Unidos. AnimaNaturalis. "Kiss the Ground" es un documental respaldado por celebridades que se centra en la agricultura regenerativa como clave para combatir el cambio climático.

Medio Ambiente

La soja, ¿cómo afecta a nuestra salud y al medio ambiente?

Brasil. AnimaNaturalis. La producción de este alimento ha aumentado durante las últimas décadas, pero ¿son sus cultivos perjudiciales para el medio ambiente? y ¿cómo afectan a nuestra salud?

Medio Ambiente

El tenista Roger Federer lanza zapatillas de deporte hechas de cuero vegano

Suiza. AnimaNaturalis. El zapato, bautizado como “The Roger” presenta suelas de goma y cuero vegano que, según la marca On, se utilizó para reducir la huella ambiental del zapato.

Medio Ambiente

La humanidad debe aprovechar esta oportunidad para encontrar una nueva normalidad y salvaguardar nuestro planeta

España. AnimaNaturalis. Recomendamos este interesante artículo de opinión publicado en The Guardian. “Los riesgos y las oportunidades climáticas deben incorporarse al sistema financiero, así como a la formulación de políticas públicas”.

Medio Ambiente

La UE invierte 10.000 millones de euros en proteínas vegetales para combatir el cambio climático

España. AnimaNaturalis. La Comisión Europea dio a conocer sus propuestas de estrategia “Green Deal” y “Farm to Fork”, que incluyen inversiones en proteínas alternativas y de origen vegetal.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.