Animales en granjas

Condena de cuatro años y ocho meses de inhabilitación para los propietarios de una explotación ganadera en Lliçà d'Amunt

España. AnimaNaturalis. Pena máxima de cuatro años y ocho meses de inhabilitación para actividades relacionadas con animales y doce meses de cárcel para el propietario y el encargado de dos explotaciones ganaderas. 

Animales en granjas

Encontramos un nuevo hogar para 13 cabras decomisadas de una granja de Lliçà d’Amunt

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis documentó y denunció en 2018 la extrema situación en la que vivían los animales en esta granja de Cataluña, logrando por fin un decomiso preventivo hasta que el juez dictase sentencia. 13 de esos animales viven ahora felices en un santuario de animales.

Animales en granjas

Denunciamos a una granja de Cantabria

España. AnimaNaturalis. Desde AnimaNaturalis hemos interpuesto una denuncia a un ganadero por la extrema situación en la que viven sus animales en una explotación del barrio de Socabarga, en el municipio de Villaescusa, con el fin de que le sean decomisados los animales y se le inhabilite para su cuidado o tenencia. Un ternero pudo ser rescatado y fue llevado a un santuario.

Animales en granjas

La ganadería industrial podría desencadenar la próxima pandemia, advierte un nuevo informe

Reino Unido. AnimaNaturalis. Un nuevo estudio revela cinco riesgos principales dentro de la agricultura animal intensiva que crean una "placa de Petri" para el próximo brote de enfermedad zoonótica.

Animales en granjas

¡Victoria! “End the Cage Age”, 1,4 millones de europeos piden el fin de la cría de animales enjaulados

España. AnimaNaturalis. Casi 1,4 millones de firmas de la Iniciativa Ciudadana Europea (ICE) End the Cage Age promovida por CIWF (Compasion In World Farming), ha sido autenticadas por los Estados miembros de la UE y entregadas hoy a la Comisión Europea para pedir el fin del uso de jaulas en las granjas.

Animales en granjas

Una nueva cepa de gripe porcina en China podría convertirse en pandemia

China. AnimaNaturalis. Por el momento no se ha detectado transmisión entre personas, pero advierten que puede adaptarse y obtener esta capacidad.

Animales en granjas

La producción de carne de cerdo disminuye un 50% debido al coronavirus

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Tyson Foods, una de las compañías de carne más grandes del mundo, reveló que la producción de carne de cerdo en los EE. UU. había caído un 50 por ciento debido al brote de coronavirus.

Animales en granjas

La pandemia de Covid-19 muestra que debemos transformar el sistema alimentario mundial

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Nuestro sistema alimentario global, centrado en las ganancias y en la carne, nos está enfermando. Necesitamos un replanteamiento radical.

Animales en granjas

Estamos frente al fin de consumo de carne de perro y gato en China

China. AnimaNaturalis. China señala fin al consumo de carne de perro por humanos El proyecto de política publicado por el ministerio de agricultura cita la preocupación por el bienestar animal y la prevención de la transmisión de enfermedades como factores detrás del movimiento

Animales en granjas

La próxima pandemia vendrá de las granjas industriales

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Los científicos están rastreando el camino que tomó el COVID-19 desde un huésped animal salvajes hasta los seres humanos, pero tenemos que analizar la relación de este brote pandémico y las macrogranjas de producción masiva de carne, leche y huevos.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.