Animales en granjas

La producción de carne de cerdo disminuye un 50% debido al coronavirus

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Tyson Foods, una de las compañías de carne más grandes del mundo, reveló que la producción de carne de cerdo en los EE. UU. había caído un 50 por ciento debido al brote de coronavirus.

Animales en granjas

La pandemia de Covid-19 muestra que debemos transformar el sistema alimentario mundial

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Nuestro sistema alimentario global, centrado en las ganancias y en la carne, nos está enfermando. Necesitamos un replanteamiento radical.

Animales en granjas

Estamos frente al fin de consumo de carne de perro y gato en China

China. AnimaNaturalis. China señala fin al consumo de carne de perro por humanos El proyecto de política publicado por el ministerio de agricultura cita la preocupación por el bienestar animal y la prevención de la transmisión de enfermedades como factores detrás del movimiento

Animales en granjas

La próxima pandemia vendrá de las granjas industriales

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Los científicos están rastreando el camino que tomó el COVID-19 desde un huésped animal salvajes hasta los seres humanos, pero tenemos que analizar la relación de este brote pandémico y las macrogranjas de producción masiva de carne, leche y huevos.

Animales en granjas

COVID-19: Crónica de una pandemia anunciada

España. Francisco Vásquez Neira. La crisis del coronavirus ha puesto sobre la mesa una de las mayores amenazas que se ciernen sobre la salud global: la zoonosis, que es el conjunto de las enfermedades o infecciones que pueden transmitirse entre animales y seres humanos.

Animales en granjas

Nos sumamos a la iniciativa "Ni un porc més”

España. AnimaNaturalis. Entidades de protección animal y del medio ambiente exigimos que en Cataluña se ponga en marcha una moratoria inmediata en el otorgamiento de autorizaciones para la instalación o ampliación de granjas porcinas.

Animales en granjas

No más barcos de la muerte

Colombia. Andrea Padilla. Este martes 15 a las 4pm en la sala de prensa del Senado radicaremos el proyecto de ley para acabar, al año 2024, con la exportación marítima de animales vivos para su producción y sacrificio. Esta actividad es el peor escenario de crueldad con los animales en Colombia y en otras partes del mundo.

Animales en granjas

Medio millón de europeos firman para eliminar las jaulas de todas las granjas de la UE

España. AnimaNaturalis. 500,000 ciudadanos de la Unión Europea ya han firmado la Iniciativa Ciudadana Europea (ECI) que se lanzó en septiembre de 2018, promocionada por más de 140 de organizaciones no gubernamentales, entre las que se encuentra AnimaNaturalis. Esto significa la mitad de lo requerido para que la iniciativa #EndTheCageAge | #NoMasJaulas pase a ser considerada en el Parlamento Europeo.

Animales en granjas

OMS pide prohibir los antibióticos para estimular el crecimiento de animales en granjas

España. AnimaNaturalis. El uso desregulado de esos medicamentos constituye una grave amenaza relacionada con la resistencia de las bacterias a los antibióticos.

Animales en granjas

España atiborra a sus animales con antibióticos

España. AnimaNaturalis. El uso de antibióticos en animales en granjas es el más alto de la UE, cuatro veces superior al de Alemania.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.