Circos

Entregamos un millón de firmas a la Comisión Europea para que prohíba el uso de animales salvajes en los circos

España. AnimaNaturalis. Es la petición de firmas a nivel europeo relacionada con los derechos de los animales, y la segunda a nivel global, que más firmas ha recogido y en tantos países diferentes.

Circos

Entregamos 1 millón de firmas para prohibir el uso de animales en circos

Bélgica. AnimaNaturalis. El próximo miércoles 13 de octubre, desde la coalición española InforCircos, de la que formamos parte, entregaremos al Parlamento Europeo casi un millón de firmas recogidas en la campaña “La Unión Europea debe prohibir los animales salvajes en los circos”.

Circos

ONG´s pedimos a la Unión Europea la prohibición de los circos con animales salvajes

España. AnimaNaturalis. Con la campaña “EU Stop Circus Suffering”, desde InfoCircos y Eurogroup for Animals instamos a la Unión Europea a que prohíba estos espectáculos, tal y como pide el 68% y 72% de los ciudadanos europeos y españoles respectivamente.

Circos

París marca el fin de los animales salvajes en los circos

Francia. AnimaNaturalis. El alcalde de París ha ratificado, este viernes, el final de los permisos de instalación para los circos que ofrecen números con animales salvajes en la capital.

Circos

Dinamarca paga 1,6 millones para liberar cuatro elefantes de circo

Dinamarca. AnimaNaturalis. El gobierno danés acaba de comprar los últimos cuatro elefantes en circos restantes en el país. Dinamarca pagó 1.6 millones de euros para darles a los animales una jubilación adecuada.

Circos

Madrid no revertirá la prohibición al uso de animales en circos

España. AnimaNaturalis. El nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, no reformará la ordenanza que veta los circos de animales salvajes en la capital porque Ciudadanos, su socio de Gobierno, votó a favor de esta normativa aprobada durante el mandato de Manuela Carmena y que se aplicará desde abril de 2020 tras la moratoria de un año.

Circos

California prohibe los abrigos de pieles y los circos con animales

Estados Unidos. AnimaNaturalis. El gobernador Gavin Newson lo tiene muy claro: “California es un líder cuando se trata de la protección de los animales y a partir de ahora este liderazgo incluirá la prohibición de venta de pieles”.

Circos

Navarra prohíbe los circos con animales

España. AnimaNaturalis. El Parlamento de Navarra ha aprobado hoy en Pleno la Proposición de Ley Foral de Protección Animal que incluye la prohibición de espectáculos circenses con animales en Navarra. La autonomía se convierte en la décima que pone fin a los espectáculos circenses con animales en España.

Circos

Madrid se declara libre de circos con animales salvajes

España. AnimaNaturalis. El Ayuntamiento de Madrid prohíbe los circos con animales salvajes después de un año de intenso trabajo de organizaciones como AnimaNaturalis y las demás organizaciones que forman la coalición InfoCircos.

Circos

Asturias prohíbe los circos con animales salvajes

España. AnimaNaturalis. La proposición aprobada por el Parlamento modifica la Ley de Espectáculos Públicos de 2002 y que extiende a toda la región una prohibición acordada ya en municipios como Oviedo, Gijón o Mieres.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.