Exitosa jornada de AnimaNaturalis en recolección de firmas para un Circo sin animales.

Esté jueves 18 de octubre se realizó una jornada de recolección de firmas para apoyar la campaña “Circos sin animales” teniendo una excelente acogida por parte de los transeúntes del sector quienes entusiasmados esperaban su turno para firmar.

19 octubre 2012
Santiago, Chile.

Alrededor de las 15:00hrs. algunos miembros y activistas de AnimaNaturalis se instalaron en pleno centro de Santiago (entre calle Huérfanos con Paseo Ahumada)  para recolectar firmas en apoyoa su campaña “Circo sin animales”. Está actividad tiene como propósito reunir una importante cantidad de firmas que logren representar el malestar y disconformidad que tanto Animanaturalis como los ciudadanos tienen frente al cautiverio y explotación animal en los circos y así lograr promulgar un proyecto de ley que prohíba el uso de animales en los espectáculos circenses.

Adolescentes, adultos y ancianos se acercaron espontáneamente a firmar, demostrando su completa aprobación e interés en esta causa. Además, junto con firmar muchos de ellos se fotografiaron con un cartel de la campaña (“Yo no quiero más circos con animales”) acto que reflejo la motivación e interés de las personas por querer que esta realidad cambie.

AnimaNaturalis continuará con las jornadas de recolección de firmas todos los jueves de cada mes. Los lugares se confirmaran en el Facebook oficial de la organización, por lo que quedan todos cordialmente invitados a participar de estas actividades.

Además te invitamos a apoyar esta causa firmando online.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.