Animales como Comida

Cinco maneras de alentar a las personas a reducir su consumo de carne sin que se den cuenta

España. AnimaNaturalis. "La carne hace una comida", dice el dicho. Pero con más personas que nunca antes que abandonan la carne por alternativas basadas en plantas, parece que los platos con carne están pasando de moda.

Animales como Comida

De carne y de hombres

Reino Unido. Jared Piazza. Muchos estudios muestran que los hombres tienden a disfrutar más la carne que las mujeres y la consumen más.

Animales como Comida

Shaquille O'Neal y otras 13 estrellas del deporte invierten en carne vegana

Estados Unidos. AnimaNaturalis. La campaña “Go Beyond” de Beyond Meat cuenta con estrellas de la NBA, jugadores de la NFL, patinadores profesionales y otros atletas que apuestan por la carne vegana que ayuda a su máximo rendimiento.

Animales como Comida

Medio millón de europeos firman para eliminar las jaulas de todas las granjas de la UE

España. AnimaNaturalis. 500,000 ciudadanos de la Unión Europea ya han firmado la Iniciativa Ciudadana Europea (ECI) que se lanzó en septiembre de 2018, promocionada por más de 140 de organizaciones no gubernamentales, entre las que se encuentra AnimaNaturalis. Esto significa la mitad de lo requerido para que la iniciativa #EndTheCageAge | #NoMasJaulas pase a ser considerada en el Parlamento Europeo.

Animales para Vestir

República Checa promulga la ley que prohibe la totalidad de las granjas para pieles

República Checa. AnimaNaturalis. La prohibición total de la cría de animales para pieles en la República Checa ya está en vigor.

Animales como Comida

Vea online la película pro-vegana 'Casa de Carne', que obtuvo el primer premio en festival de cortos

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Una película vegana 'Casa De Carne', que destaca los problemas de sufrimiento animal en la producción de alimentos, ganó el primer lugar de los Tarshis Short Film Awards.

Animales como Comida

Documental vegano '73 cows' gana premio BAFTA

Reino Unido. AnimaNaturalis. La película 73 cows cuenta la historia del ganadero Jay Wilde, quien envió todas sus vacas a un santuario y se volvió vegano después de lidiar con la moralidad de lo que estaba haciendo.

Sin Piel

¡Únete a AnimaNaturalis en Zaragoza para protestar contra la industria peletera!

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis organiza en Zaragoza una de las protestas más impactantes a nivel mundial contra la industria peletera. ¡Vive por unos momentos la tragedia de los animales, dales voz y ayúdanos a salvarlos!

Animales para Vestir

Los Angeles prohibe la venta de pieles de animales

Estados Unidos. AnimaNaturalis. En una victoria histórica para los activistas de los derechos de los animales en todo el mundo, Los Ángeles se convierte en la ciudad más grande de los Estados Unidos en prohibir la venta de pieles.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.