Mike Tyson se pone en forma con una dieta vegana

Un cambio extremo en un hombre al que vimos comportarse muy violentamente y que no sólo tenía ganas de comer carne de otros animales sino también la humana.

13 mayo 2010
United States.

 

 

 

 

 

 

 

 

La figura del ex boxeador ha sufrido un cambio considerable y Tyson ha conseguido perder gran parte del peso que había acumulado desde que se retiró de la competición en 2005.

Este éxito se debe a una dieta que, a diferencia de otros, tiene un componente fisiológico, pero también espiritual y sobre todo, ético: la vegana. Un tipo de vegetarianismo que elimina cualquier ingesta de productos de origen animal: huevos, miel y lácteos.

Un cambio extremo en un hombre al que vimos comportarse muy violentamente y que no sólo tenía ganas de comer carne de otros animales sino también la humana como la de algunos de sus oponentes. Recordemos la oreja de Evander Holyfield. Sin embargo, Tyson ha hecho un profundo cambio en su vida.

Fue en una entrevista de 90 minutos para Yes Network en Nueva York donde desveló que ha dejado de comer carne y productos animales, algo que se ve externamente, pues ha perdido mucho peso y ha dejado atrás el sobrepeso. A sus 43 años y convertido en vegano, afirma que ya no existe ningún drama en su vida.

 Y en ella se han alternado sus grandes triunfos en el ring con grandes escándalos y dramas personales. Estuvo tres años en prisión acusado de violar a una miss Desiree Washington y el pasado año su hija de cuatro años de edad Exodus murió en un accidente csaero. Ahora parece recuperado y feliz con su esposa Lahika.

 

OTRAS NOTICIAS:

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.