9.198 firmantes
Aún faltan 802 firmas para alcanzar las 10.000

Acabemos con la feria taurina de San Isidro

Firma para que las fiestas de San Isidro estén libres de crueldad y no se tiñan con la sangre de los toros.

El Problema

La Feria de San Isidro concentra el mayor número de corridas de toros del país. Son 30 días de muerte en los que se matan más de 200 toros y se aplauden todos los actos sangrientos donde los animales sufren de manera insoportable. Estos actos están financiados con dinero público y se presentan como una forma de “cultura” que nos parece intolerable.

Responsables

Aunque más del 81% de los españoles está en contra de las corridas de toros o no tiene ningún interés en ellas, el Gobierno de España y la Unión Europea destinan cada año unos 650 millones de dinero público a festejos taurinos. La Comunidad de Madrid ha llegado a destinar 1,3 millones de euros a asuntos taurinos.

En Campaña

AnimaNaturalis con esta campaña pretende no solo presionar y poner fin a las corridas de toros durante las fiestas de San Isidro, pretendemos ir más allá y abolir las corridas que suponen un espectáculo cruel que avergüenza a la gran mayoría del país.

¿Qué Hacer?

Aunque el Tribunal Supremo considera la tauromaquia como un patrimonio cultural inmaterial y por tanto la defiende, creemos que debemos presionar y cambiar las cosas. Firma nuestra petición, difunde la campaña en las redes sociales y compártelo con tus contactos. ¡Las vidas de los toros están en nuestras manos!

Acabemos con las corridas de toros

AnimaNaturalis trabaja desde hace más de una década para acabar con la tauromaquia. No descansaremos hasta lograr este fin, tal como se ha conseguido en Catalunya e Islas Baleares. Tu apoyo es crucial para poner fin a estas tradiciones crueles. Sólo contigo podemos salvar a los toros.

¡Ayúdalos ahora!

Dona a través de PayPal

Puedes utilizar tu tarjeta de crédito usando el servicio seguro de PayPal.