AnimaNaturalis cumple 16 años

Leonora Esquivel Frías. Si sumamos el tiempo que AnimaNaturalis lleva comprometida con los derechos de los animales, cumpliría 16 años. Y creo que es una cifra digna de ser festejada pues implica el trabajo de decenas de voluntarios que desean logros reales para los animales.
Publicado el lunes 11 de marzo del 2019.

La tauromaquia es sólo expresión de sadismo y seña de crueldad

Inma de Imaña. El Partido Popular lleva hoy una moción al pleno del Ayuntamiento de Logroño para que el Gobierno central defienda la tauromaquia como expresión cultural y seña de identidad y por su contribución a la economía.
Publicado el viernes 8 de marzo del 2019.

Fatiga compasional o desgaste por empatía

Leonora Esquivel Frías. Trabajar por los derechos de los animales es una tarea satisfactoria pero agotadora: si bien podemos ver casos de éxito, el número de víctimas se cuenta por millones y aún no somos tantos como para frenar su situación de explotación y maltrato.
Publicado el lunes 4 de marzo del 2019.

Los retos de la nueva bancada animalista en el Congreso

Paulina Pulgarín. En estas elecciones, más que nunca se vio al movimiento que defiende a los animales participando en la fiesta de la democracia colombiana, se lanzaron cuatro candidatos animalistas (activistas, vegetarianos o veganos)
Publicado el viernes 23 de marzo del 2018.

15 años de trabajo duro, mucho y sincero

Belén Molina. AnimaNaturalis es organización, comunicación continua, crecimiento, saber estar y respeto, pero también hay que decirlo… trabajo duro; mucho y sincero.
Publicado el jueves 22 de marzo del 2018.

¡Por siempre AnimaNaturalis!

MIlena Cuitiva. El 2009 para mi fue un año de determinaciones. Me encontraba eligiendo un camino definitivo en mi vida, sabía que algo andaba mal en mi entorno y luego de recorrer diferentes fuentes de información, llorar documentales, escudriñar mis pensamientos y analizar la ética de mi comportamiento.
Publicado el jueves 22 de marzo del 2018.

Gracias por estos 15 años de vida

Jeany Nova. La primera vez que fui a una marcha por los derechos de los animales fue en Caracas en 2006 contra las corridas de toros. La actividad taurina ya era prácticamente inexistente en Caracas, se buscaba prohibirlas mediante una ley. Ese día comprendí que esta era la causa por la cuál quería luchar el resto de mi vida.
Publicado el martes 20 de marzo del 2018.

Reflexión sobre las peleas de gallos en Puerto Rico

Shakira Santiago Rodríguez. La licenciada Shakira Santiago Rodríguez, presidenta de la Comisión Especial sobre los Derechos de los Animales del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico, refuta los argumentos de galleros
Publicado el jueves 1 de marzo del 2018.

El Gobierno Riojano y la NO protección animal

Inma de Imaña. Estamos acostumbrados a la diferencia de trato según quienes sean los promotores de una u otra actividad. Por ello, quiero traer aquí el proceso seguido por dos ILPs que nos afectan en lo más profundo de nuestra conciencia. Estoy hablando de la ILP Taurina y la ILP de protección animal
Publicado el sábado 17 de febrero del 2018.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.