Festejos populares

AnimaNaturalis nominada a los premios EbreLíders 2012

España. AnimaNaturalis. ¡Vota a AnimaNaturalis en los ''Premis Ebre Líders 2012'', de Tarragona!

Festejos populares

¡Ganamos otro juicio por agresión de un taurino de Ulldecona a activistas de AnimaNaturalis!

España. AnimaNaturalis. El agresor, ya reincidente, de activistas de AnimaNaturalis, que destrozó una de las cámaras fotográficas mientras grababan los correbous en el municipio de Ulldecona, ha sido condenado hoy a 20 días por daños, así como a la reparación del equipo averiado.

Festejos populares

Activistas ganan juicio por las agresiones recibidas mientras grababan correbous

España. AnimaNaturalis. El agresor de los dos activistas de AnimaNaturalis, que fueron golpeados en la cabeza y la espalda mientras grababan los correbous en el municipio de Alcanar, ha sido condenado a once días de localización permanente, así como a pagar una indemnización por las lesiones físicas provocadas a los defensores de los derechos de los animales.

Festejos populares

Juicio por agresión de un taurino de Alcanar a activistas de AnimaNaturalis

España. AnimaNaturalis. Este martes se celebra el juicio por las lesiones y daos que sufrieron activistas de AnimaNaturalis, mientras grababan un correbou en la población de Alcanar, al inicio de la temporada de correbous en las Tierras del Ebro (Catalauña).

Festejos populares

Activista pide ser ensogado en Fornalutx en lugar del toro

España. AnimaNaturalis. El coordinador estatal de la campaña antitaurina de AnimaNaturalis, Guillermo Amengual, se ofrece para ser intercambiado por el toro que el 7 de septiembre será ensogado y maltratado para la diversión de unos pocos en Fornalutx.

Festejos populares

Ulldecona censura con violencia a activistas que grababan correbous

España. AnimaNaturalis. Activistas de AnimaNaturalis fueron increpados y amenazados este miércoles, por medio centenar de aficionados taurinos, vecinos de Ulldecona (Tarragona) y el propio alcalde, que no permitieron la grabación de sus fiestas con toros e impidieron la presencia de testigos ante posibles irregularidades y maltrato animal.

Festejos populares

Fornalutx censura a AnimaNaturalis para protestar contra el maltrato animal

España. AnimaNaturalis. El Ayuntamiento de Fornalutx ha denegado por 2º año consecutivo a AnimaNaturalis el permiso para la protesta que teníamos prevista, trasladándola a las afueras de la población, para apartarnos.

Festejos populares

Muere otro toro en Albalat dels Sorells

España. AnimaNaturalis. Escribe tu carta al Ayuntamiento de Albalat dels Sorells por la muerte de un toro en su municipio. ¡ Actúa ya!

Festejos populares

Ya son siete toros los que fallecen en las fiestas mayores de la Comunidad Valenciana. ¡Protesta Ya!

España. AnimaNaturalis. Dos de las vacas soltadas ayer en las fiestas mayores de Banicarló con motivo de los festejos taurinos como son "bous a la mar" (toros a la mar) y "bous al carrer" (toros al carrer) han muerto durante su participación en dichos festejos. ¡Manda tu carta de protesta al Ayuntamiento de Benicarló para que prohíban de inmediato estos espectacúlos!

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.