Animales como Comida

Burger King lanzará en Brasil un whooper completamente a base de plantas

Brasil. AnimaNaturalis. El gigante de la comida rápida Burger King comenzará a ofrecer una "hamburguesa de origen vegetal con el mismo sabor y textura de carne de res" en Brasil .

Animales como Comida

Nuevo informe revela que la dieta vegana tiene la clave para revertir el Calentamiento Global

Reino Unido. AnimaNaturalis. Reducir las emisiones de carbono de los automóviles, fábricas y centrales eléctricas no será suficiente para salvar al planeta, dice un nuevo informe. Señala que el sistema alimentario mundial debe cambiar y la población debe evolucionar a dietas vegetarianas y veganas más sostenibles.

Animales como Comida

Dejar de comer carne por un año ahorra el CO2 equivalente a volar 4.000 millas

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Un nuevo sitio web llamado Shame Plane le permite saber exactamente cuánto CO2 producirá un vuelo, y qué puede hacer para compensar la huella de carbono que dejará cualquier viaje que se realice. Según la calculadora, deshacerse de la carne durante un año ahorra lo mismo de CO2 que volar 4,000 millas, o, aproximadamente, la distancia que viajaría en un vuelo entre Copenhague y Dubai.

Animales como Comida

Mayor productor de carne de cerdo del mundo lanza su gama de productos veganos

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Smithfield Foods, el mayor productor mundial de productos de carne de cerdo, ha puesto su mirada en el mercado vegano. La compañía, que es una subsidiaria del Grupo WH de China, anunció hoy el lanzamiento de su primera gama vegana.

Animales como Comida

Lidl lanza un helado vegano de bajo coste idéntico a los de Ben & Jerry's

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Los supermercados Lidl en los Estados Unidos ahora venden helados veganos exactamente iguales a los de la compañía de Ben & Jerry's.

Tauromaquia

Vuelven las corridas de toros a Palma de Mallorca

España. AnimaNaturalis. Aunque los aficionados taurinos están celebrando por todo lo alto el regreso de las corridas de toros en Islas Baleares, la realidad es que sólo se realizará una única corrida de toros en la plaza de Palma. Otros cinco ruedos de las islas quedarán abandonados.

Festejos populares

AnimaNaturalis pide al Ayuntamiento del Morell que paralice los correbous ilegales de las Fiestas Mayores

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis ha alertado al Ayuntamiento que los correbous que tienen previsto por los días 27 y 28 de julio no pueden contar con el permiso de la Generalitat por la falta del acuerdo de pleno obligatorio.

Tauromaquia

Mallorca se teñirá de sangre, otra vez

España. AnimaNaturalis. Ayer se publicó una nefasta noticia: se anuncia para el próximo 9 de agosto una corrida de toros en Mallorca. Después de dos años sin tortura animal, no lo vamos a permitir.

Festejos populares

AnimaNaturalis acaba con el tradicional toro ensogado infantil de Santa Bàrbara

España. AnimaNaturalis. También se elimina la madrugada de vaquillas y se reduce 5.000 € el presupuesto municipal para organizar correbous.

Animales para Vestir

¡Muestra tu rechazo por los abrigos de pieles de Rosalía!

España. Cristina Ibáñez. Necesitamos tu ayuda para que la cantante Rosalía deje de usar pieles de animales.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.