Animales como Comida

Shaquille O'Neal y otras 13 estrellas del deporte invierten en carne vegana

Estados Unidos. AnimaNaturalis. La campaña “Go Beyond” de Beyond Meat cuenta con estrellas de la NBA, jugadores de la NFL, patinadores profesionales y otros atletas que apuestan por la carne vegana que ayuda a su máximo rendimiento.

Animales como Comida

Medio millón de europeos firman para eliminar las jaulas de todas las granjas de la UE

España. AnimaNaturalis. 500,000 ciudadanos de la Unión Europea ya han firmado la Iniciativa Ciudadana Europea (ECI) que se lanzó en septiembre de 2018, promocionada por más de 140 de organizaciones no gubernamentales, entre las que se encuentra AnimaNaturalis. Esto significa la mitad de lo requerido para que la iniciativa #EndTheCageAge | #NoMasJaulas pase a ser considerada en el Parlamento Europeo.

Animales como Comida

Vea online la película pro-vegana 'Casa de Carne', que obtuvo el primer premio en festival de cortos

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Una película vegana 'Casa De Carne', que destaca los problemas de sufrimiento animal en la producción de alimentos, ganó el primer lugar de los Tarshis Short Film Awards.

Animales como Comida

Documental vegano '73 cows' gana premio BAFTA

Reino Unido. AnimaNaturalis. La película 73 cows cuenta la historia del ganadero Jay Wilde, quien envió todas sus vacas a un santuario y se volvió vegano después de lidiar con la moralidad de lo que estaba haciendo.

Animales como Comida

Estrenamos el premiado corto M6NTHS

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis estrena en su web el premiado documental M6NTHS hasta el 18 de febrero. Este esfuerzo es un apoyo a la campaña internacional de Compassion In World Farming para abolir las jaulas en todas las granjas de Europa.

Animales como Comida

"Para frenar el cambio climático tenemos que dejar de comer carne, incluso jamón ibérico"

España. AnimaNaturalis. Esta contindente declaración abrió una entrevista publicada en El Mundo a Christiana Figueres, ex secretaria de la ONU para el cambio climático.

Animales como Comida

Canadá recomienda a su población comer menos carne, más alimentos de origen vegetal y eliminar la leche

España. AnimaNaturalis. Por primera vez en 12 años, Canadá actualizó su guía alimentaria que recomienda a la población aumentar el consumo de proteínas vegetales, y reducir productos lácteos, carne y pescado.

Animales como Comida

Cómo el pollo se convirtió en la carne más popular del mundo

Estados Unidos. AnimaNaturalis. 23 mil millones de los 30 mil millones de animales terrestres que viven en granjas son pollos.

Animales como Comida

¿Cuál es dieta la perfecta para salvar el planeta y la salud del ser humano?

España. AnimaNaturalis. Una comisión internacional de científicos urge a un cambio en la alimentación y la agricultura para evitar 11 millones de muertes prematuras y sortear la catástrofe ambiental.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.