Estilo de vida

Las personas veganas son mucho menos propensas a sufrir de Covid-19 que quienes consumen carne

Reino Unido. AnimaNaturalis. Las personas veganas, vegetarianas y pescetarianas que consumían principalmente una dieta basada en plantas son mucho menos propensas a sufrir severamente de Covid-19 que quienes consumen carne, descubrió un estudio.

Estilo de vida

¡Ya está disponible el recetario Primavera-Verano para descargarlo gratis!

México. AnimaNaturalis. Nuevamente en esta ocasión nuestra amiga Paulina Rul Rocha @vibravegan nos ofrece su recetario con platillos deliciosos y fáciles de preparar para esta Primavera y Verano. Entra al link suscríbete para recibirlo gratis.

Estilo de vida

Las personas veganas son más felices que las carnívoras, dice un nuevo estudio

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Un nuevo estudio realizado en más de 11.000 personas, encontró que no solo las personas veganas son más propensas a ser y mantenerse felices, sino que las personas más felices tienen más probabilidades de volverse veganas.

Estilo de vida

Primer Burger King 100% a base de plantas abre en Alemania

Alemania. AnimaNaturalis. Una sucursal alemana de Burger King solo servirá nuggets y hamburguesas a base de plantas hechos por la marca europea The Vegetarian Butcher.

Estilo de vida

3 de las principales competidoras de crossfit son veganas

Alemania. AnimaNaturalis. Las tres atletas con mejor desempeño en una competencia femenina de crossfit en Alemania son veganas. Además, todas atribuyen su cambio de estilo de vida a ayudar a mejorar su rendimiento.

Pirotecnia

Pirotecnia de abril y mayo en Valencia reduce la población de gorrión común

España. AnimaNaturalis. Un estudio de la Universidad de Alicante y València ha constatado que la población de gorriones jóvenes disminuye en aquellas poblaciones que celebran sus fiestas de Moros y Cristianos durante la época de cría debido al ruido generado por el uso de la pólvora, petardos y fuegos artificiales.

Estilo de vida

Lanzan un huevo duro vegano a base de hongos

Singapur. AnimaNaturalis. Ya no hay nada que no se pueda conseguir a base de plantas. OsomeFood de Singapur acaba de desarrollar un huevo duro vegano entero. Según la empresa, su nuevo huevo duro vegano es bueno para el medio ambiente y para la salud humana.

Sin Piel

Valentino dice adiós al uso de pieles

Italia. AnimaNaturalis. La última colección de Valentino que incorporará la piel en sus prendas será la de la temporada de otoño-invierno 2021-2022, y con este cambio en la política de la firma cerrará la empresa Valentino Polar, con sede en Milán.

Caza y pesca deportiva

Fin de la caza de ballenas y delfines en Rusia

Rusia. AnimaNaturalis. El primer ministro de Rusia, Mijaíl Mishustin, anunció el pasado 13 de mayo de 2021 que el Gobierno estudia prohibir la caza de ballenas y delfines para proteger a estos mamíferos marinos del exterminio depredador.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.