AnimaNaturalis se manifestará contra la tauromaquia en Alcudia

AnimaNaturalis, junto con las organizaciones que forman la Plataforma animalista de les Illes Balears, se manifestará el próximo 22 de julio por la corrida de toros que tendrá lugar en Alcudia.

Un año más, nos desplazaremos hasta la localidad mallorquina de Alcudia, para ejercer nuestro derecho a rechazar y luchar contra las corridas de toros, por considerarla una actividad cruel, no aceptada por el 75% de los españoles, los cuales, no comprenden como en pleno siglo XXI se siguen considerando las corridas de toros como actos festivos y que son usados como reclamo en las festividades de pueblos y ciudades. 

Este año además, el movimiento antitaurino en Mallorca, está siendo alejado de su habitual ubicación junto a las plazas, ya que los aficionados taurinos, viendo peligrar la continuidad de la tauromaquia en la isla, han decidido contramanifestarse. Para esta ocasión fletaremos un autocar para ir desde Palma, pero pasará por Inca también. Si desesas reservar una plaza por favor contacta a mallorca@animanturalis.org el precio son 5 euros ida y vuelta que se recogerán el mismo día de la manifestación.

 

  • Día: domingo 22 de julio
  • Hora: 16.15 en Plaza de España de Palma o 17.30h en Plaza de toros de Alcudia
  • Lugar: Plaza de toros de Alcudia (al llegar esperar instrucciones de los coordinadores)
  • Contacto: Mallorca@animanaturalis.org


Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales