Manifestación por el Día Mundial de Los Animales

AnimaNaturalis participará en la manifestación convocada por ICA Animalista por el Día Mundial de Los Animales, en Mallorca.


AnimaNaturalis participará en la manifestación convocada por ICA Animalista por el Día Mundial de Los Animales

El Día Mundial de Los Animales se celebra cada año el 4 de octubre. En el año 1929, el 4 de Octubre fue declarado Día Mundial de los Animales, por iniciativa de la Organización Mundial de Protección Animal en congreso celebrado en Viena, y es en 1980 que el Papa Juan Pablo II, lo declaró patrono de los Animales y de los Ecologistas, momentos a partir del cual esta celebración tomo mas auge a nivel mundial, celebrándose en muchos países.

En Mallorca se ha convocado una manifestación en el que participarán diversas Ong's, asociaciones, refugios, etc.. Se hará un recorrido, donde se portarán carteles y pancartas que mostrarán mensajes de protección animal. Os invitamos a todos a participar con vuestras familias y amigos y que esta manifestación sea multitudinaria. Los animales son víctimas de muchísimas injusticias, la ley actual prácticamente les ignora y necesitan nuestras voces para que les defendamos. En AnimaNaturalis el mensaje es claro, estaremos ahí para defenser a Todos Los Animales.

 

  • Día: 04 de octubre
  • Hora: 17.30hrs
  • Lugar: Plaza de España
  • Actividad: Manifestación que comienza en Pl España y finaliza en Cort
  • Contacto: [email protected]


Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales